Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llega Brainiac, llega el trailer de lanzamiento de Injustice 2

Nos da nuevos detalles sobre el esperado modo historia del juego

Actualizado a

El universo de DC al completo, reunido por Injustice 2

Los superhéroes y supervillanos de DC Comics ya están aquí. Injustice 2 empieza su semana clave con el tráiler de lanzamiento del juego, uno de los grandes nombres del género de lucha en 2017. El vídeo llama especialmente la atención, al avanzarnos aún más sobre la historia del título, uno de sus principales atractivos. En ella se retomarán los acontecimientos del primer Injustice, con Superman encarcelado, algo que habrá que replantearse tras la aparición de un nuevo enemigo, Brainiac, quien pondrá contra las cuerdas a la Tierra.

A la espera del inminente análisis, no podemos más que recomendaros nuestras impresiones finales del juego,  en las que hablamos del Gear System y su modo MultiversoNetherRealm se ha soltado la melena y parece ir a ofrecer una secuela más que digna, la que todos estábamos esperando.

Injustice 2 se estrenará en PS4 y Xbox One este mismo viernes, el día 19 de mayo

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7