Skip to main content
Publicidad

Llaman a la policía por "culpa" de Watch Dogs

publicidad

Un mod de Skyrim desnuda a las chicas de Bethesda Captura de pantalla

Si algo bueno tiene la vida real es que nada puede ser downgradeado, ni siquiera Scarlet Johanson sin ropa. Lo único malo es que a veces algunas cosas se nos pueden ir un tanto de las manos y aquí es donde entra en juego un ingenioso truco de relaciones públicas llevado a cabo por Ubisoft en Australia. A veces las compañías optan por promocionar un producto de una manera un tanto estrambótica, lo cual por otra parte es comprensible ya que a día de hoy uno puede sacar un juego de barcos con skins y decir que es un simulador de conducción.

Un sospechoso paquete fue entregado en las oficinas de Nimemsn. Dentro del mismo se podían encontrar una carta y una caja fuerte que pedía al destinatario comprobar su buzón de voz, solo que el reportero tenía no tenía nada en el mismo. Ante tal secretismo uno se esperaría que una llamada telefónica le hiciera salir a la cornisa del edificio o seguir al conejo blanco, pero lo único que acabo ocurriendo es que al emplear el código la caja empezó a emitir un pitido un tanto alarmante.

screen-shot-2014-05-28-at-8.57.23-am.png Captura de pantallaAnte esta situación empezaron a comunicarse con otros departamentos para ver si habían recibido algo y cualquier persona se preguntaría: ¿Que pasa que se asustan de un paquete de Ubisoft? El problema es que había sido enviado de forma completamente anónima y sin una misera nota explicativa. Desde luego eso inquieta, inquieta hasta tal punto que ante la creciente preocupación los empleados acabaron desalojados y los artificieros tuvieron que acudir preparados para lo peor.

Una vez desactivado el mecanismo del juicio final todos contemplaron atónitos el contenido de la caja: una copia de Watch _Dogs, una gorra de béisbol y un gorro. Léete nuestro análisis de Watch Dogs para saber más sobre el juego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 19.99 € Comprar >
PAL/ES 5.89 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
27/05/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 WiiU XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad