Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llaman a la policía por "culpa" de Watch Dogs

El material promocional parecía una bomba.

Actualizado a
Ampliar

Si algo bueno tiene la vida real es que nada puede ser downgradeado, ni siquiera Scarlet Johanson sin ropa. Lo único malo es que a veces algunas cosas se nos pueden ir un tanto de las manos y aquí es donde entra en juego un ingenioso truco de relaciones públicas llevado a cabo por Ubisoft en Australia. A veces las compañías optan por promocionar un producto de una manera un tanto estrambótica, lo cual por otra parte es comprensible ya que a día de hoy uno puede sacar un juego de barcos con skins y decir que es un simulador de conducción.

Un sospechoso paquete fue entregado en las oficinas de Nimemsn. Dentro del mismo se podían encontrar una carta y una caja fuerte que pedía al destinatario comprobar su buzón de voz, solo que el reportero tenía no tenía nada en el mismo. Ante tal secretismo uno se esperaría que una llamada telefónica le hiciera salir a la cornisa del edificio o seguir al conejo blanco, pero lo único que acabo ocurriendo es que al emplear el código la caja empezó a emitir un pitido un tanto alarmante.

Ampliar

Ante esta situación empezaron a comunicarse con otros departamentos para ver si habían recibido algo y cualquier persona se preguntaría: ¿Que pasa que se asustan de un paquete de Ubisoft? El problema es que había sido enviado de forma completamente anónima y sin una misera nota explicativa. Desde luego eso inquieta, inquieta hasta tal punto que ante la creciente preocupación los empleados acabaron desalojados y los artificieros tuvieron que acudir preparados para lo peor.

Una vez desactivado el mecanismo del juicio final todos contemplaron atónitos el contenido de la caja: una copia de Watch _Dogs, una gorra de béisbol y un gorro. Léete nuestro análisis de Watch Dogs para saber más sobre el juego.

Watch Dogs

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • Acción

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Carátula de Watch Dogs
8