Skip to main content
Publicidad

Lizard Squad ataca a PlanetSide 2 y H1Z1 para castigar a John Smedley

publicidad

"H1Z1 offline". "Tenemos informes de que el ataque está afectando a todos los juegos de la compañía Daybreak. Espero que te guste tu regalo, John Smedley (el CEO)"

Estos dos mensajes eran tweets provenientes de la cuenta de Lizard Squad, el grupo hacker que tumbó estas navidades PSN y Xbox Live para hacer ver sus debilidades y que ahora ha dirigido sus miras a los juegos del estudio Daybreak -antigua Sony Online- como PlanetSide 2 o H1Z1 y al director de la empresa.

Ataques de marcado carácter personal, el propio Smedley ha señalado que "estamos teniendo un ataque DDOS pequeño. Trabajamos en ello. Debería estar solucionado pronto", y terminaba usando el hastagh 'enervante'. Parece que todo viene de las críticas vertidas por el directivo hacia Julius Kivimaki, el miembro de Lizard Squad que esta semana ha sido acusado de 50.700 cargos y condenado a dos años de cárcel, aunque no va a cumplir ni uno solo.

Smedley está convencido de que todos los ataques personales y el acoso a su familia -fotos de la tumba de su padre, datos personales publicados, el falso aviso de bomba en un vuelo que Smedley iba a tomar- son obra de Kivimaki, al que quiere denunciar "para que esté en la cárcel una larga temporada" y hacer "todo lo que esté en mi mano" para conseguirlo.

Lizard Squad en cambio le contesta con lo siguiente: "La única forma en que haremos las pacez para siempre con John Smedley es si viaja a [la ciudad de] Krasnodar y se arrodilla ante Zeekill", que es el apodo de Julius Kivimaki.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad