Skip to main content
Publicidad

Little's King Story, Senran Kagura: Shinovi Versus y Xanadu Next llegarán a PC

publicidad

XSEED Games se prepara para lanzar dos de sus títulos en PC: Little's King Story y Senran Kagura: Shinovi Versus, que tendrán una versión para compatibles mejorada. "Nuestro objetivo siempre es darle a los fans lo que quieren para jugar y, definitivamente, queremos enseñarle a los jugadores de PC todo el amor que podamos. Con estos anuncios, creo que hemos caminado en ambas direcciones", ha apuntado Ken Berry, vicepresidente de Marvelous USA, aduciendo que vieron la oportunidad de llevar sus títulos de consola a PC y siguieron adelante. Además, tienen otro título en la mira, Xanadu Next, que llegará a occidente en 2016.

Little King’s Story es un título que combina la simulación con la estrategia en tiempo real, aunque cuenta con muchos elementos de aventura. Está centrado en la historia de Corobo, un joven que encuentra una corona con el poder de encantar a cualquier persona para que cumpla órdenes, por lo que decide convertirse en rey para construir el mejor reino de la historia. Es un título original de Wii y ahora se prepara para aterrizar en PC a través de varias distribuidoras digitales en HD.

Por su parte, Senran Kagura: Shinovi Versus es un título original de Playstation Vita que continúa la historia de Senran Kagura Burst, en el que la rivalidad entre los estudiantes de la Hanzo National Academy y la Hebijo Clandestine Girl's Academy es latente y ha supuesto la creación de un nuevo grupo de mercenarios, Homura's Crimson Squad. Una historia que se amplía con dos nuevos grupos de enemigos, la Gessen Girl's Academy y la nueva generación de Hebijo, que tendrán que luchar por la victoria. Shinovi contará, además, con las voces originales del juego y subtítulos en inglés, además de 20 personajes jugables con diferentes estilos de lucha y un amplio abanico de habilidades.

Por último, Xanadu Next es un action RPG a cargo de Nihon Falcom, creadores de Ys o The Legend of Heroes, que se enmarca en la europa medieval y permite al jugador explorar diferentes entornos en los que encontrará enemigos con los que luchar en tiempo real haciendo uso de sus armas y habilidades. Su protagonista se encuentra gravemente herido, por lo que deberá encontrar un arma legendaria llamada "Dragon Slayer" para asegurar su supervivencia en Next, que tiene planeado su lanzamiento para la primavera de 2016.

1399564640-senran-kagura-shinovi-versus.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
6
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Nihon Falcom
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
20/06/2005
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
NGE
+7MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad