Skip to main content
Publicidad

Little Devil Inside, la mejor sorpresa rolera del mes

publicidad

La plataforma Greenlight de Valve acaba de recibir un título de rol y acción que merece toda la atención de la comunidad por su acabado visual y su planteamiento de juego. Se trata de Little Devil Inside desarrollado por neostream.

La propuesta presenta un acabado visual minimalista, pero con un sólido estilo propio para recrear escenarios de gran tamaño donde el jugador viva aventuras guiadas por una trama de misiones conectadas y con libertad de movimiento.

"Queremos crear un mundo donde los jugadores puedan sentir, interactuar y avanzar a medida que conocen más en lugar de establecer un guión predeterminado, dándoles la espada para que se sientan recompensados", explican.

Además de las misiones "principales", Little Devil Inside contará con "minieventos" que se desarrollarán de forma aleatoria y que pondrán al jugador ante nuevos retos. El sistema de combate viene inspirado por los juegos de acción y rol.

Para recorrer los mundos, los personajes contarán con vehículos que se podrán conseguir o comprar, y con armas y armaduras (compradas o como recompensas). Puedes ver las mecánicas en su primer tráiler oficial.

1428610777-little-devil-inside-5.jpg Captura de pantalla1428610777-little-devil-inside-4.jpg Captura de pantalla1428610206-little-devil-inside-2.jpg Captura de pantalla1428610207-little-devil-inside-1.jpg Captura de pantalla1428610778-little-devil-inside-6.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad