Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Listos cinco millones de Apple Watch para su lanzamiento

Se espera en abril.

Actualizado a

Según informa The Wall Street Journal, Apple ya tendría listos hasta cinco millones de Apple Watch para el lanzamiento mundial previsto para el próximo mes de abril. Así, la mitad de dicha cifra pertenecería a la versión básica conocida como Sport, mientras que la versión intermedia alcanzaría poco más de un millón de unidades.

Por otro lado, la versión Edition ‒la gama alta del Apple Watch‒ tendría una presencia mucho menor en el momento de su lanzamiento, aunque la firma de Cupertino espera producir hasta un millón de unidades de cara a la segunda mitad de año de las versiones más costosas, entre las que se encuentra el modelo bañado en oro de 18 kilates.

Los últimos rumores apuntan a un precio base de 349 euros, aunque las versiones premium más exclusivas podrían alcanzar cifras de varios miles de euros, convirtiéndose en uno de los productos más caros y exclusivos de Apple. Veremos cómo queda finalmente la gama de Apple Watch y la aceptación por parte de los aficionados a la firma de la manzana y a la tecnología en general.

Ampliar