Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Listo el primer juego sobre The Blair Witch Project

Se trata de Rustin Parr, el juego desarrollado por Terminal Reality.

Actualizado a

Gathering of Developers publicará los tres juegos que se han estado desarrollando sobre The Blair Witch Project. Ninguno de los tres sigue el argumento de la película, sino que se inspiran en historias que aparecen en ella. Y ayer se supo que el primero de los tres juegos, The Blair Witch Project Vol. I: Rustin Parr, que ha sido desarrollado por Terminal Reality, ya está terminado. Se espera que esté en las tiendas de Estados Unidos el día 27 de este mismo mes a un precio de 19.99 dólares.

Ampliar

Los tres juegos tienen el común el mismo engine, el que Terminal Reality programó para Nocturne, pero cada juego tendrá una jugabilidad diferente. Si el primero ha sido desarrollado por Terminal Reality y será una mezcla de aventura y acción, el segundo está en manos de Human Head Studios, los creadores de Rune, y se inspira en el estilo de juego de Resident Evil, y el tercero corresponde a Ritual Entertainment, que hace poco terminaron Heavy Metal: F.A.K.K. 2, y será pura acción.

Blair Witch Volumen I: Rustin Parr

  • PC
  • Aventura gráfica
Blair Witch Volumen I: Rustin Parr, es el primer título de la saga de videojuegos basados en la historia creada por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez responsables de la película de miedo psicológico "The Blair Witch Poject".
Carátula de Blair Witch Volumen I: Rustin Parr
9