Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista lanzamientos semanal para PC

Después de la ya mítica hibernación del mes de enero, poco a poco el mercado va entrando en calor con la llegada de interesantes apuestas.

Actualizado a
Ampliar

Finalmente ya esta entre nosotros uno de las mejores series en la historia de los videojuegos para ordenador. Pocos juegos han sabido reunir una proporción tal elevada de adicción y originalidad para convertir cada nueva edición en un fenómeno de ventas. Hablo de la Simcity 4, la cuarta entrega del ya mítico título (si omitimos revisiones) y que promete finalmente poner al día el motor gráfico del juego.

Y es que Simcity 4 se presenta finalmente en un entorno 3D, aunque omitiendo la libertad de cámara. La idea de gestión de ciudad se multiplica puesto que ahora son varias las ciudades que podemos dirigir simultáneamente. Los requerimientos son algo elevados para el título, aunque la idea de poder importar nuestros Sims para que habiten nuestra ciudad lo compensan. En cualquier caso la calidad del producto viene garantizada de antemano, al igual que la larga lista de calamidades que tendrá que sufrir nuestra ciudad

Ampliar

Post Mortem se encuentra en el últimamente muy común camino entre el arcade y la aventura gráfica. Ambientada en el Paris de los años 20 y con unos decorados tenebrosos, al igual que la historia que nos propone resolver el título bajo la piel del detective Gus Macpheron. En esta ocasión ha sido contratado por una mujer, para resolver el horrible asesinato y decapitación de dos parientes cercanos. Durante la investigación con vistas de 360º, el jugador irá adentrándose paulatinamente en un oscuro y antiguo secreto. Para ello deberá resolver puzzles que buscan el equilibrio entre la acción y el siempre inteligente ejercicio mental.

SimCity 4

  • PC
  • Estrategia
La nueva entrega de la saga SimCity tiene entre sus estrellas a Los Sims, que habitan ahora las ciudades que crearemos.
Carátula de SimCity 4
8