Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de lanzamientos semanales para PC

Pocas novedades para una semana orientada a la digestión por parte del usuario de la avalancha de títulos comercializados.

Actualizado a
juegos

Aunque un poco más tarde que el estreno de la última película de 007 y sobre todo que su versión homónima para consola, los usuarios de PC ya pueden disfrutar de las nuevas aventuras en James Bond 007: Nightfire. El juego cuenta con todos los alicientes para hacernos sentir el mismísimo James Bond, empezando por asumir el papel del actor perfectamente caracterizado en el juego Pierce Brosman. Infiltraciones, misiones acuáticas, maniobras en coches de lujo, misiones totalmente originales, elementos de alta tecnología, armas modernas y por supuesto algunas chicas Bond. El juego cuenta con soporte multijugador para hasta ocho jugadores, asegurándonos la diversión online una vez que finalicemos la campaña original.

juegos

The Gladiators es un juego de estrategia en tiempo real que promete novedades para un género donde la originalidad brilla por su ausencia. Sin ir más lejos, sus desarrolladores se enorgullecen del motor gráfico empleado en el juego montado sobre un sistema de partículas que asegura un control en tiempo real de las complejas leyes de la física para el viento, gravedad, fricción de sólidos y de líquidos. Eso sin contar con que el dinamismo de las sombras, luces y condiciones atmosféricas dotan al juego de un bello espectáculo visual. Dentro del juego encontramos 3 campañas con 21 misiones que cuenta con 500 unidades utilizables, todo ello ambientado en un hipotético circo romano espacial. Allí tres grupos de luchadores de élite intentarán no sólo llevarse la victoria si no dar un verdadero espectáculo bélico al público asistente.

America Add on (PC) / juegos

Tras el éxito cosechado con el juego de estrategia America, Data Becker vuelve a la carga con America Add On. Para empezar, el juego trae integrado un editor de niveles para crear cualquier tipo de escenarios, tanto en modo monojugador como multijugador. En este último modo, el juego soporta hasta ocho jugadores sobre Internet o en red local, que ha sido rediseñado para incluir 30 mapas adicionales al juego. Sin embargo la mayor adición al juego original es un motor gráfico rediseñado para pulir a razón de las directrices comentadas por los aficionados. Finalmente el juego incluye nuevas unidades y edificios para cualquier de los cuatro bandos, aumentando notablemente las dotes estratégicas del juego.

/es/node/
juegos

Asumiendo el papel de un joven piloto de las fuerzas aliadas en medio del campo de batalla de la I Guerra Mundial, Aces of World War I nos invita a enfrentarnos a las temibles fuerzas alemanas. Si bien pilotamos uno de los seis aviones renderizados con todos los detalles de los aviones de la época, el combate se desarrollará contra unidades aéreas, terrestres y marítimas. A esta variedad de fuerzas alemanas que nos sumergerán en la época, hay que sumarle el realismo alcanzado con las variables condiciones atmosféricas presentes en el juego y que tanto afectaban a las maniobras de los aviones de por entonces.

James Bond 007: NightFire

  • PC
  • Acción
NightFire será un juego de acción en primera persona, aunque en ciertos momentos la perspectiva pasará a tercera persona para realizar determinadas acciones o resaltar los movimientos más espectaculares de James Bond.
Carátula de James Bond 007: NightFire
6