Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de lanzamientos semanal para PC

Caliente, caliente está la lista de lanzamientos esta semana. Varias incorporaciones de última hora y la llegada de auténticas joyas aseguran diversión incontrolada para los amantes del PC.

Actualizado a
juegos

Empezamos el repaso de los nuevos lanzamientos por la joya de la corona con un título que a buen seguro marcará un punto de referencia para futuros títulos. Hablo del archiconocido Mafia, cuya calidad y adicción ha traspasado las fronteras de todos los países que ha visitado y finalmente ha aterrizado en España. Ser un mafioso nunca fue tan realista, imprescindible.

Quién no recuerda un juego de la época de los 8 bits en el que tenías que escapar de una prisión. Para ello debías de recoger y estudiar escrupulosamente el movimiento y rutina de todo lo que sucedía en la prisión. Codemasters nos propone Prisioner of War, que recoge el espíritu del anterior título en un juego totalmente 3D con una perfecta combinación de acción y aventura gráfica.

juegos

Después de acumular varios retrasos y cuando ya no lo esperábamos para navidades nos llega el esperadísimo Unreal Tournament 2003. Título cuya jugabilidad y adicción están más que justificadas ya no solo por la nueva tecnología utilizada en su desarrollo, sino por el sello de calidad y diversión que significa para los videojuegos la palabra Unreal.

Aunque con algo de retraso nos llega Industry Giant II, uno de los títulos que consiguieron hacer divertido el mundo de las finanzas. Construir industrias y hacerlas rentables sí puede ir acompañado de divertidos y detallistas gráficos. La primera parte se hizo con un importante hueco en la comunidad, esta segunda propone mejorar la anterior entrega y corregir las pinceladas que han sugerido sus incondicionales.

juegos

Ningún juego hasta la fecha había recogido el espíritu de un matón a sueldo como lo hizo Hitman. Ahora Hitman II no solamente nos reta a continuar con nuestro trabajo, sino que misiones más rebuscadas y con más giros en la trama nos sorprenderán por su elevada inteligencia. Sus impactantes gráficos no solamente crearán una atmósfera más realista sino que nos convertirán en verdaderos cazadores a sueldo.

La franquicia de los Sims parece inagotable, y Sims: Animales a raudales es una nueva expansión de uno de los videojuegos más rentables de la industria de los videojuegos. Esta expansión continúa perfeccionando el simulador de vida social en que se ha convertido el videojuego, y ahora finalmente nuestros Sims dispondrán de sus animales de compañía más predilectos.

juegos

Chessmaster 9000 continúa la saga de uno de los juegos de ajedrez más longevos, con más practicantes, y ahora finalmente con amplias capacidades para jugar por Internet. Esta nueva entrega, además de sorprendernos con sus impactantes tableros de juego, presenta un importante motor de juego con una enorme cantidad de jugadas almacenadas. Su capacidad para introducirnos y ayudarnos a perfeccionar el juego del ajedrez lo convierte en una herramienta indispensable para los amantes del ajedrez.

Ya está aquí, el mejor de los mejores entre la saga de EA Sports. Hablo de Madden 2003, uno de los videojuegos que cada temporada nos sorprende con su realismo, calidad e impresionantes estadios. Es capaz de confundir al jugador, fundiendo la realidad en un videojuego. Parece mentira que se pueda mejorar temporada tras temporada, pero el hecho que sea el deporte estrella norteamericano lo convierten en uno de los mejores juegos de deportes de EA.

Stronghold Crusaders es la continuación de uno de los pocos juegos de estrategia en tiempo real que supo aportar algo de aire fresco al género. Invadir y asediar castillos no está permitido en todos los videojuegos, y más cuando se intenta mantener un buen nivel de gráficos y de inteligencia en el programa. En esta primera expansión el juego nos propondrá revivir las cruzadas con toda la magnitud que militarmente supuso para la época.

Stronghold: Crusader (PC) / juegos

Michael Schumacher Racing World Kart 2002 es un intento más por llevar el realismo de conducir un kart al ordenador. El hecho de ir avalado por uno de los mejores pilotos de F1 es un sello de la calidad cuanto menos gráfica que aportará el videojuego a lo largo de sus 16 circuitos. Máxime si tenemos en cuenta que el famoso pilóto de F1 se inicio en el mundo de la conducción manejando estos divertidos vehículos.

Mafia

  • PC
  • Acción

Los creadores de Hidden & Dangerous nos trasladan a una ciudad estadounidense dominada por la mafia, en plenos años 30. Con una perspectiva en tercera persona, deberemos guiar a nuestro personaje para que vaya mejorando su posición en la familia.

Carátula de Mafia
9