Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de lanzamientos semanal para PC

Aún siguen llegando con goteo los títulos a nuestras estanterías, pero la calidad de los presentes sabrá llenar el hueco de nuestro ocio.

Actualizado a
Ampliar

Adelantándose al lanzamiento de otros grandes de juegos de rol persistentes, nos llega Horizons: Empire of Istaria. El título no es una oferta más a sumar al abanico de juegos de rol multijugador de pago existentes, es una apuesta arriesgada de elevar un listón más la concepción actual de juego de rol. En el título el jugador tendrá que construir literalmente su personaje, establecerse en una ciudad y buscar mediante el intercambio en su negocio su propio sistema de vida. Es, según sus creadores, la posibilidad de que el jugador recree su existencia en otro mundo al tener que vivirlo el día a día en todos sus aspectos. Eso sí, la posibilidad de ir de aventuras con tu grupo de amigos también está incluida.

Ampliar

De la unión del grupo de opositores más ridículos, nace uno de los títulos de acción más divertidos hasta la fecha publicados. En Armed and Dangerous no importa que tengas que realizar una misión suicida contra uno de los tipos más duros del universo. La importancia viene de que el hecho de intentarlo a través de hordas de enemigos, máquinas inimaginables y todo tipo de robots, será la experiencia más divertida y agradable de tu vida. Para asegurarte tu felicidad cuentas con el armamento más original y divertido del planeta, pues solamente una persona sin conocimientos sería capaz de usar tan extravagante equipamiento. Los disparos y las risas vienen de serie.

Ampliar

Sí, por fin esta aquí la nueva entrega de uno de los títulos de acción con tecnología gráfica punta en el panorama actual de los videojuegos. Hablamos, cómo no, del esperadísimo Unreal Tournament 2004, cargado de nuevos modos, mods y mapas para asegurar la acción desenfrenada del personal. Los nuevos modos de juego Assault y Onslaught no vienen más que a constatar la experiencia multijugador que significará para el jugador descubrir los nuevos vehículos especiales que incorpora el título. Eso sin contar con que ahora puedes comunicarte con tus compañeros a través de voz por Internet, la mejor forma sin duda de sincronizar movimientos. Sin lugar a dudas sus nuevos personajes y 20 mapas especialmente creados para la nueva entrega garantizan horas de acción sin límite.

Horizons: Empire of Istaria

  • PC
  • RPG
Artifact Entertainment apuesta fuerte por este juego de rol multijugador masivo.
Carátula de Horizons: Empire of Istaria
8