Skip to main content
Publicidad

Lionhead Studios también cancela juegos

publicidad

La misma semana que se ha confirmado la cancelación oficial de Project Titan, el ambicioso MMO de Blizzard que íba a destronar a World of Warcraft, la desarrolladora Lionhead Studios abre la boca para presentar InkQuest, también descartado.

El juego, que era una propuesta experimental de la incubadora de proyectos interna del estudio, se gestó hace aproximadamente un año, según explican desde su web, donde admiten que estos procesos son muy comunes en la industria. 

De hecho, la idea tras InkQuest nace de una Game Jam (encuentro de desarrolladores para crear durante un tiempo limitado) de la mano de cuatro trabajadores de Lionhead Studios: Iain Brown, Adam Sibbick, Mike Green y Jonny Hopper.

Así, el cuarteto se dedicó a explorar diferentes estilos artísticos para presentar una aventura de fantasía con un toque cartoon, personajes de papel que recuerdan a Pupeteer y un enfoque lateral en cuanto a su perspectiva. Puedes ver el tráiler.

Los creadores de Fable también cancelan juegos Captura de pantallaLos creadores de Fable también cancelan juegos Captura de pantallaLos creadores de Fable también cancelan juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad