Skip to main content
Publicidad

Link de Zelda será personaje DLC de Mario Kart 8

publicidad

Nintendo ha revelado dos expansiones en contenido descargable para Mario Kart 8, dentro de las cuales se incluirá a Link como personaje seleccionable, junto con nuevas pistas de los mundos de Zelda, Animal Crossing, F-Zero y Excitebike.

Dos packs serán lanzados, el primero llegará durante el próximo mes de noviembre y el segundo está programado para mayo del 2015.

El primer pack se titula como “The Legend of Zelda X Mario Kart 8” e incluirá a Tanooki Mario, Cat Peach y Link como personaje elegible. En el segundo contenido, el que saldrá en mayo del 2015, se añadirán Villager de la franquicia Animal Crossing, Isabelle y Dry Bowser.

Cada pack contendrá cuatro vehículos y dos nuevas copas (que tienen cuatro pistas cada una, como se acostumbra) con esto sumarían el total de 16 pistas más para el mes de mayo de 2015.

De acuerdo a Nintendo, los packs costarán $8.00 dólares cada uno, o puedes comprar ambos por $12.00 dólares. Como bono por comprar ambos DLCs podremos obtener 8 Yoshis de diferentes colores al igual que 8 Shy Guys también multicolores, que podrán ser usados en las carreras de inmediato.

link.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad