Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Link con su parapente, nueva ilustración de Zelda: Breath of the Wild

El esperado título de Switch, candidato al lanzamiento The Legend of Zelda: Art and Artifacts, fecha y precio Comparativa Breath of the Wild: Switch vs Wii U

Actualizado a

Zelda: Breath of the Wild, ¿llegará para el lanzamiento? 

Solo quedan 24 horas para saber si The Legend of Zelda: Breath of the Wild será o no un juego de lanzamiento en el catálogo de Nintendo Switch, además de saber el precio y fecha definitivas de la máquina híbrida de los de Kioto. Tal como nos ha acostumbrado la firma nipona desde hace unas semanas, han mostrado a través de Facebook una ilustración en la que muestran a Link planeando con su parapente.

La imagen de hoy de Zelda: Breath of the Wild deja leer entrelíneas que la Hyrule en que se desarrollará la aventura será tremendamente vasta, ingente, holgada en su extensión. La iluminación promete ser excepcional, mientras que la verticalidad de los escenarios se da por hecho de forma superlativa con el uso de ítems como el parapente, con el que casi podremos volar.

Mañana viernes conoceremos más detalles sobre el título, una oleada de ellos seguramente. Desde MeriStation retransmitiremos en directo la conferencia de Nintendo a partir de las 5:00 horas desde España.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10