Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lindsay Lohan pierde su batalla legal contra GTA V

Una batalla legal donde Rockstar sale con los puños en alto. Así comenzó todo: la demanda de Lohan San Andreas en HD es posible con este mod

Actualizado a
Ampliar

Take-Two Interactive convence a los cinco jueces estadounidenses

Han pasado ya dos años desde que Rockstar Games fue demandada por nada menos que Lindsay Lohan, por haber creado un personaje para el exitoso GTA V que estaba diseñado a imagen y semejanza con la celebridad americana. Fue entonces cuando Lohan decidió tomar medidas legales, pero la situación empezó a tomar un rumbo algo convulso, sin una resolución clara.

Ahora, un total de cinco jueces han desestimado la demanda de la actriz y cantante estadounidense, pues en realidad el personaje representado en el arte oficial de Grand Theft Auto V se refiere a Lacey Jonas. Sin embargo, uno de los inconvenientes de dicha imagen no era otro que la utilización del símbolo de la paz con la mano derecha en ambos casos, lo cual cabreó a Lindsay Lohan.

Hay quienes acusan a la actriz de querer llamar la atención, que solo buscaba publicidad gratuita. Sea como fuere, la Constitución de los Estados Unidos ha sido tomada por el sistema legal americano, que ha fallado en favor de Take-Two Interactive, matriz de Rockstar Games.

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10