Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lightning Returns: Final Fantasy XIII matará la linealidad de Final Fantasy XIII

La jugabilidad estará "dirigida por el mundo". Snow, personaje confirmado Quiere hacer sombra a Skyrim

Actualizado a

Square Enix quiere dar un paso al frente con el último capítulo de la trilogía de Lighting, Lightning Returns: Final Fantasy XIII, que se pondrá a la venta en 2014 para Playstation 3 y para Xbox 360. El juego acabará con la "linealidad" de las anteriores entregas.

"Final Fantasy XIII fue un juego guiado por la historia. Luego llegó Final Fantasy XIII-2, que ofreció más libertad de movimiento en relación a la trama. Ahora, con Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el concepto con el que estamos trabajando es el de juego guiado por el mundo".

Las palabras de Yoshinori Kitase, máximo responsable de estos episodios de la licencia japonesa, invitan a creer que los jugadores tendrán una mayor libertad de movimiento en esta nueva entrega protagonizada por Lightning.

El japonés remarca que en esta ocasión "el mundo y los escenarios rodean a Lightning", y no a la inversa, asegurando que "los NPC's siempre estarán pidiendo al jugador favores" y "la experiencia del jugador cambiando en función del mundo".

Ampliar

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es la tercera parte de la subsaga Final Fantast XIII desarrollada por Square Enix para PlayStation 3Xbox 360 y PC, que cambiará la jugabilidad de los anteriores introduciendo el mundo abierto, añadiendo combates en tiempo real y manteniendo el protagonismo absoluto en Lightning.

Carátula de Lightning Returns: Final Fantasy XIII
8