Skip to main content
Publicidad

Lightning hasta en la sopa de Final Fantasy XIV

publicidad

Lightning se ha convertido en uno de los personajes de la saga Final Fantasy más queridos en territorio japonés. Su papel en Final Fantasy XIII la aupó a la fama que ahora la coloca en Lightning Returns: Final Fantasy XIII para principios del 2014.

Pero antes de que se produzca el lanzamiento del último juego de la trilogía, Square Enix quiere que los seguidores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn puedan contar con la chica en el MMO. Para ello, el juego online recibe diseños de la chica.

Lightning y las diferentes razas disponibles en el multijugador masivo por suscripción se pueden vestir con ropas de la trilogía de Final Fantasy XIII para caminar por Eorzea, diseños que a buen seguro serán queridos y odiados por algunos jugadores.

La popularidad de Lightning fuera de Japón no es tan elevada. En Europa, muchos seguidores de la serie Final Fantasy consideran a la chica como uno de los personajes más planos de toda la licencia de rol. Habrá que esperar para ver si cambian de opinión.

1380182066-1.jpg Captura de pantalla1380182070-3.jpg Captura de pantalla1380182070-lightning-x-ff-vix.jpg Captura de pantalla1380182069-2.jpg Captura de pantalla1380181798-lightning-returns-miqote-screens.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
24 Jugadores
Lanzamiento: 
14/04/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS4
También en:
PC PS3
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad