Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lightning hasta en la sopa de Final Fantasy XIV

Diseños de la heroína para el MMO. También se viste de Aeris No habrá trilogía en Europa

Actualizado a

Lightning se ha convertido en uno de los personajes de la saga Final Fantasy más queridos en territorio japonés. Su papel en Final Fantasy XIII la aupó a la fama que ahora la coloca en Lightning Returns: Final Fantasy XIII para principios del 2014.

Pero antes de que se produzca el lanzamiento del último juego de la trilogía, Square Enix quiere que los seguidores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn puedan contar con la chica en el MMO. Para ello, el juego online recibe diseños de la chica.

Lightning y las diferentes razas disponibles en el multijugador masivo por suscripción se pueden vestir con ropas de la trilogía de Final Fantasy XIII para caminar por Eorzea, diseños que a buen seguro serán queridos y odiados por algunos jugadores.

La popularidad de Lightning fuera de Japón no es tan elevada. En Europa, muchos seguidores de la serie Final Fantasy consideran a la chica como uno de los personajes más planos de toda la licencia de rol. Habrá que esperar para ver si cambian de opinión.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5