Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Life is Strange tendrá un corto hecho por fans

Se estrenará el próximo 2016.

Actualizado a

Life is Strange tendrá un corto de fans

No cabe la menor duda. Life is Strange es uno de los videojuegos revelación del año. El título episódico de DontNod y Square Enix ha cautivado a todo tipo de público y ha conseguido atraer al ocio digital a quienes no jugaban a videojuegos.

La aventura protagonizada por Chloe y compañía ha creado una escuela de seguidores y seguidoras que pocos títulos recién nacidos se pueden permitir. Turno ahora para ver las primeras creaciones inspiradas por el videojuego.

Ya está en producción un corto de fans realizado por HMD Films con dirección de Nathan Garduno. Por el momento, no se tienen detalles específicos sobre el corto, aunque seguro que pasa a formar parte de los deseos de los fans de la serie.

Life is Strange - Episode 5: Polarized

  • PS3
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • 360
  • Aventura

Life is Strange - Episode 5: Polarized es el quinto y último capítulo de la aventura episódica de Dontnod Entertainment y Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One en el que la investigación de Max sobre la desaparición de Rachel Amber y los extraños acontecimientos en la Bahía Arcadia nos llevan hasta un desalentador territorio inexplorado. Según se acerca el final, Max deberá usar sus poderes para resolver todas las piezas del puzle.

Carátula de Life is Strange - Episode 5: Polarized
8.1