Skip to main content
Publicidad

Life is Strange mezcla The Walking Dead y Heavy Rain

publicidad

Life is Strange es uno de esos videojuegos diferentes que cambia la jugabilidad tradicional de la acción para apostar por el género de la aventura, y que se plantea seguir los pasos de juegos como The Walking Dead y Heavy Rain.

El objetivo es crear una aventura profunda donde lo que más importe sea la trama, según explica a VG247 el director creativo del juego, Jean Maxime Moris, quien ayer hablaba sobre la elección de una mujer como protagonista.

"Definitivamente, es un juego para los seguidores de Heavy Rain y de los juegos de Telltale Games. Estamos esforzándonos para crear un juego con un ritmo que enfatice sobre los personajes, las decisiones y la trama", explica Moris.

De hecho, las decisiones serán claves entre los episodios. "Las consecuecias de tus decisiones se trasladarán entre episodios. La narrativa general irá en la misma dirección, pero tu experiencia será personalizada", añade.

Otro punto a tener en cuenta es la "conexión con Remember Me", anterior juego de Dontnod que comparte "identidad" con Life is Strange. Es cuestión de protagonistas que viven momentos definitorios en su vida.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,3
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Dontnod Entertainment
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
30/01/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+16DrogasLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad