Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Life is Strange: Before the Storm saldrá en agosto

Tres episodios que saldrán en PC, PS4 y Xbox One.

Actualizado a

Life is Strange: Before the Storm saldrá el 31 de agosto con tres episodios

La precuela de la historia de Chloe y Racher, Life is Strange: Before the Storm, estará compuesta de tres episodios que se pondrán a la venta el próximo 31 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El argumento, tal y como se había filtrado, nos pondrá en la piel de Chloe antes de los hechos acontecidos en el primer juego (en concreto tres años antes) de DontNod Entertainment, es decir, antes de que Max regresara al pequeño al pequeño pueblo donde transcurría la aventura.

Habrá disponible dos ediciones. La temporada completa a 16,99 euros, donde el primer episodio saldrá el 31 de agosto y el resto se podrá descargar conforme vayan estando disponibles; esta edición traerá un atuendo de Chloe clásica y un tema para PS4.

La edición Deluxe añade el episodio adicional "Adiós" que permitirá jugar como Max Caulfield, la protagonista del primer juego, un modo de mezcla musical para crear una lista de reproducción propia con la música de Life is Strange que acompañe a las escenas cinemáticas del juego y un paquete de atuendos exclusivos para cambiar el estilo de Chloe con "Cierva punkarra", "Hombre Perrito Caliente" e "Illuminati".

El tráiler que se ha mostrado, y que podéis ver sobre estas líneas, muestra que el juego tendrá mejoras gráficas, como 4K y HDR, en Xbox One X. Además de esta precuela, desarrollada por Deck Nine Games,  en DontNod trabajan en una segunda parte.

La nueva Xbox One X, su precio, Sea of Thieves, lo nuevo de Bioware y otros tantos anuncios los podéis seguir a través del hub E3 2017.

Ampliar