Skip to main content
Publicidad

Life is Strange 2 de Dontnod no está confirmado

publicidad

***Actualización***

Parece que la secuela no está aún confirmada. De hecho el artículo que hacía referencia al comentario del guionista Alain Damasio ha sido editado y señalan que ha habido una mala traducción. Damasio dijo que "si hubiese una continuación, me encantaría contribuir a ella también" en la declaración original, que fue mal traducida como dándose por sentado que habrá secuela. Así que de momento la IP se queda con la primera entrega y sus 5 capítulos.

***Original***

Dontnod está satisfecha con el trabajo realizado hasta el momento con Life is Strange, juego tipo aventura gráfica por episodios que cerró la temporada hace no demasiado. Los buenos resultados y críticas recibidas han hecho que la compañía ya esté preparando una segunda entrega. Así lo ha confirmado el cofundador de Dontnod en una entrevista a Alchimy.

Alain Damasio explicó que había trabajado como script director en la primera entrega y "participaré en Life is Strange 2 más adelante". También confirmó que tienen "planes" para trabajar en el guión de esta segunda entrega. También se sabe que tanto Max Caulfield y Arcadia Bay seguirán en el futuro con esta secuela.

Life is Strange está publicado por Square Enix para PC y consolas de Nueva Generación.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad