Skip to main content
Publicidad

Life is Strange 2 cancela su campaña en Kickstarter

publicidad

Life is Strange 2 llega a Kickstarter

Las plataformas de financiación colectiva cada vez nos dan más sorpresas. La última, el Kickstarter de Life is Strange 2. Pero no te emociones demasiado si eres fan de la serie: no es oficial y no va a salir adelante.

Este Kickstarter corre a cargo de los propios fans de la saga, que han decidido montarlo para recaudar 20.000 dólares de cara a incentivar la producción de una segunda parte de esta franquicia de Square Enix y Dontnod.

Se consiga o no el objetivo, el creador de este Kickstarter está dispuesto a sacrificarlo todo por Life is Strange 2, hasta a poner dinero de su bolsillo para comprar la propiedad intelectual y dársela a un estudio que lo produzca.

La última vez que se realizó un Kickstarter por un fan la cosa no salió nada bien. Hablamos de aquel Kickstarter que trataba de recaudar fondos para desarrollar un juego de rol de mundo abierto en el universo Star Wars.

Como era de esperar, a las pocas horas de publicar esta noticia la campaña ha sido oficialmente cancelada. Es más que probable que Square Enix y Dontnod tengan planes lógicos de producir Life is Strange en el futuro. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,3
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Dontnod Entertainment
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
30/01/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+16DrogasLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad