Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Libra Eorzea, una guía de campo para FF XIV ya en Android

La app nos permite visualizar gears, atributos, personajes y bestiario.

Actualizado a

Cada vez más populares, el renacido Final Fantasy XIV se apunta también a los manuales en Smartphones con Libra Eorzea, una guía para Android que nos permite consultar en nuestros dispositivos Android detalles referentes al MMORPG.

La base de datos del manual de campo nos permite ver items, quests, NPCs de las misiones, tiendas y el bestiario de enemigos. Si además nos logueamos con nuestra cuenta Square Enix, tendremos también los detalles del personaje in-game que estemos llevando.

Además, la lista de amigos y otras opciones como perfiles de personajes estarán disponibles también. Libra Eorzea será actualizada con nuevos updates para expandir su base de datos y funciones.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5