Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Liate a tiros en Counter Strike dentro de la casa de Lara Croft

Con este custom map lanzado en Steam Workshop. 17.000€ por un arma del juego Su creador ha visto Half-Life 3

Actualizado a

Presente en la serie desde la primera entrega en forma de imaginativo tutorial, la mansión de Lara Croft en Tomb Raider lleva un par de títulos de la serie sin estar disponible, aunque acaba de aparecer en otro juego: Counter Strike Global Offensive.

Creado por una sola modder, el mapa está basado en la mansión vista en los tres primeros títulos de PlayStation, con la piscina, el salón de entrenamiento, el laberinto de hierba, el circuito de obstáculos exterior y hasta los pasajes escondidos de Tomb Raider 2 y 3.

Por tener tenemos hasta los interruptores para abrir puertas. El mapa está disponible en Steam Workshop, y destaca por su atención al detalle y copia de la estética de los originales, incluyendo todos los detalles y texturas.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9