Skip to main content
Publicidad

LG se deja ver en la Madrid Games Week: 4K, monitores curvos y Oled

publicidad

curved_ultrawide_monitor2.jpg Captura de pantalla

LG presenta en el Madrid Games Week varios de sus últimos productos pensados también para el mundo de los videojuegos. Entre ellos destaca un monitor gaming 24GM77 creado para "usuarios FPS" que destaca por su velocidad y tiempo de respuesta ultra rápido con un "input lag cercano a cero" según explican en una nota de prensa. Ofrece una resolución 1080p y frecuencia de refresco 144hz. También cuenta con tecnología Black Stabilizer que proporciona un acabado mejor de los negros en pantalla.

También han mostrado el monitor curvo 21:9, el primer monitor curvo del mundo que destaca por resolución QHD de 3440x1440, es compatible con PC y Mac, con Thunderbolt 2 para transmitir datos cuatro veces más veloces que un USB 3.0 y entrada para múltiples dispositivos. Otro dispositivo de LG presente en la MGW es el ultrapanorámico 21:9 de 34 pulgadas: Full HD y disponible en tamaños 29'' y 25''.

Los televisores LG también tienen su hueco en la MGW: el televisor Ultra HD 4k de 98 pulgadas con 8,3 millones de píxeles, una resolución cuatro veces superior a la FULL HD y un sistema de sonido 5.2. LG también muestra en su stand los televisores curvos. El OLED de 55 pulgadas que garantiza "inmersión desde cualquier ángulo" y que destaca por la calidad de sus colores.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad