Skip to main content
Publicidad

LG se asocia con Bang & Olufsen para sus televisores OLED

publicidad

Uno de los aspectos menos afortunados de los últimos modelos de televisor OLED de diseño ultrafino es el del sonido, puesto que el propio diseño del panel no facilita la instalación de un sistema de audio muy potente, lo que lleva a muchos usuarios a recurrir a sistemas externos de sonido para disfrutar de una mayor calidad.

LG, en su afán de avanzarse a la competencia directa en el competitivo sector de los televisores de gama alta, pretende dar solución a este aspecto gracias a su nuevo acuerdo con la firma especializada en materia audiovisual Bang & Olufsen.

Así, las futuras gamas de televisores OLED de LG llegarán con la firma de la compañía danesa en lo que se refiere a calidad de sonido, mientras que los surcoreanos se centrarán únicamente en ofrecer la mayor calidad de imagen posible. No olvidemos que estas “alianzas estratégicas de tecnología” ‒así define LG dicho acuerdo‒ se producen muy frecuentemente, tal y como vimos no hace mucho entre HP y Beats para mejorar el sonido de sus equipos informáticos.

LG se asocia con Bang & Olufsen para sus televisores OLED Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad