Skip to main content
Publicidad

LG presenta su nueva gama de monitores 21:9

publicidad

La compañía LG Electronics ha presentado esta mañana en el centro de Madrid su nueva gama de monitores panorámicos con tecnología de paneles IPS que estará a la venta el mes que viene en nuestro país.  Con un precio máximo en torno a los 1.000 euros para el modelo más avanzado, este nuevo diseño de pantallas alargadas que van desde las 24 pulgadas hasta las 34 y cuenta con resoluciones Ultra HD se caracteriza por su complexión de 21:9, es decir, un formato más estirado que el hoy estandarizado 16:9.

LG presenta su nueva gama de monitores 21:9 Captura de pantalla

Su utilidad está especialmente enfocada a profesionales de la imagen, el diseño, la edición de vídeo y música, etc. y a gamers, ya que se logra una visibilidad horizontal mayor en estos monitores y una mejor sensación de inmersión en el videojuego. El youtuber JPelirrojo ha estado junto a LG respaldando las bondades de cara al jugón de este nuevo formato de pantalla y probando Need for Speed: Rivals en versión PlayStation 3 en una de ellas.

En trabajos que manejen edición web, multiplicidad de canales simultáneos o bases de datos listadas estos modelos pueden ser especialmente útiles ya que existe la opción de inclinarlos (pivotarlos) o incluso de colocarlos totalmente en vertical. Ninguno de los nuevos modelos alcanza resolución 4K, lo que LG explica como algo no necesario en pantallas de este tamaño pequeño o mediano, algo coherente.

LG presenta su nueva gama de monitores 21:9 Captura de pantallaLG presenta su nueva gama de monitores 21:9 Captura de pantallaLG presenta su nueva gama de monitores 21:9 Captura de pantallaLG presenta su nueva gama de monitores 21:9 Captura de pantallaLG presenta su nueva gama de monitores 21:9 Captura de pantallaLG presenta su nueva gama de monitores 21:9 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad