Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Levine: "No tenemos necesidad de una película de Bioshock"

El creador de la saga manifiesta que le gustaría, aunque "tendria que ser la correcta".

Actualizado a

Ken Levine, creador de la saga Bioshock y firmante junto a su estudio del primer y tercer capítulo, Infinite, ha comentado en una entrevista que aún sigue en conversaciones para realizar una película sobre los acontecimientos vividos en la ciudad submarina de Rapture.

"Creo que para nosotros, como compañía, no tenemos necesidad de tener una película de Bioshock hecha", afirma el creativo a Industry Gamers, "Nos gustaría que hicieran una película, pero tendría que ser la correcta, y y tuvimos la oportunidad de hacerla", añade refiriéndose a la fallida adaptación que el director Gore Verbinsky, firmante de Rango o la trilogía Piratas del Caribe, estuvo a punto de hacer pero cuyo alto presupuesto y deseos por parte de Verbinsky de mantener las altas dosis de violencia del juego asustó a la productora.

"Tuvimos muchas charlas geniales con gente genial sobre ello. Estuvimos muy cerca de gente estupenda, pero siempre tienes que tener todas esas piezas en su lugar y eso va a ser algo realmente desafiante. Es un puzle móvil, pero continuarñe hablando con gente sobre ello. Es definitivamente algo de lo que se sigue hablando"http://www.meristation.comxbox-360/bioshock-infinite/avance-juego/1595485" target=_blank>Bioshock Infinite como juego" como para ponerse a pensar también en la adaptación fílmica de la tercera iteración.

BioShock

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

BioShock es el primer juego de acción en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utopía subacuática, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.

Carátula de BioShock
10