Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Levine no teme que la saturación de lanzamientos en octubre afecte a Bioshock Infinite

Por su contenido es un juego "difícil de categorizar", según el creativo de Irrational Games.

Actualizado a

Bioshock Infinite saldrá  a la venta el próximo mes de octubre y tendrá que competir contra otros lanzamientos como Assassin’s Creed III de Ubisoft.

Ken Levine, diseñador de la saga y responsable de Irrational Games, confía en la calidad de su proyecto y no teme que la saturación de lanzamientos afecte a las ventas.

“No tenemos el problema que por así decirlo tuvo Battlefield 3 el pasado año. Tampoco creo que sea un problema, es más una oportunidad, un cara a cara”, dijo a Eurogamer.

En su opinión, “es difícil categorizar” Bioshock Infinite dentro de un tipo de videojuegos porque es “extraño y diferente” y comparable con “Portal”.

Irrational Games ha presentado hoy un nuevo tráiler sobre los enemigos de Bioshock Infinite. Lo podéis ver en la cabecera de esta misma noticia.

BioShock

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

BioShock es el primer juego de acción en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utopía subacuática, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.

Carátula de BioShock
10