Skip to main content
Publicidad

Levine desmiente que Bioshock Infinite cueste “en torno a 200 millones”

publicidad

Actualización: Ken Levine, máximo responsable del proyecto en Irrational Games, ha desmentido por Twitter que Bioshock Infinite cuente con un presupuesto de 200 millones de dólares. "¿200 millones para Infinite? ¿Alguien mandó los cheques a otra dirección?".

El videojuego de acción en primera persona Bioshock Infinite puede esconder un presupuesto de 200 millones de dólares, según ha detallado un analista comercial que no desvela su identidad al medio norteamericano New York Times.

De esta cantidad, aproximadamente 100 millones de dólares están destinados al desarrollo, a lo que habría que sumar otros 100 millones para marketing, publicidad y otro tipo de acciones vinculadas al lanzamiento.

La editora del título para Playstation 3, Xbox 360 y PC, 2K Games, no ha ofrecido datos oficiales sobre el coste de esta superproducción dirigida por Ken Levine, uno de los diseñadores de videojuegos de más prestigio en la actualidad.

El coste de otras producciones similares en la industria del videojuego ha llegado a alcanzar los 100-80 millones de dólares solo en términos de desarrollo, con juegos como Gran Turismo 5, Final Fantasy XIII y Grand Theft Auto IV llevándose la palma en coste.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,3
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Irrational Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
26/03/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad