Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Level-5 ya trabaja en juegos para Nintendo Switch

El presidente de la compañía elogia la máquina.

Actualizado a

Akihiro Hino confirma que Level 5 está trabajando en Nintendo Switch

El presidente y CEO de Level 5, Akihiro Hino, ha asegurado en una entrevista con el medio japonés Nikkei Trendy (vía Gematsu) que en la compañía están trabajando en juego(s) para Nintendo Switch y ha elogiado la consola.

Hino, en cuya compañía se han gestado sagas como Ni No Kuni, Yo-kai Watch o Inazuma Eleven, ha explicado: "[...] no quiedo decir demasiado sobre el contenido aún, pero estamos trabajando en un juego [o juegos, el japonés puede ser difuso] que soportará [a Nintendo Switch]". 

Level 5 está trabajando en estos momentos en Inazuma Eleven: Ares, una nueva entrega de la franquicia de fútbol y RPG que saldrá en Nintendo 3DS y en "una consola con grandes gráficos". Además, la compañía japonesa ya aseguró que quería exprimir el concepto de Nintendo Switch.

En la entrevista Hino ha confesado que cuando Switch aún se encontraba en desarrollo estaba "indeciso" sobre su concepto, pero que ahora está contento con la máquina y que juega a Zelda: Breath of the Wild tanto como puede.

Asimismo, elogia las posibilidades "competitivas" de la máquina, poniendo el ejemplo de Mario Kart para ilustrar cómo puedes jugar en multijugador si has quedado con alguien tanto en modo local como online fácilmente.

Ampliar

Yo-Kai Watch 3

  • 3DS

    Yo-Kai Watch 3, desarrollado y distribuido por Level-5 para Nintendo 3DS, es la tercera entrega de la saga RPG Yo-Kai Watch. Sigue dos historias paralelas y desvela los misterios detrás de extraños avistamientos. Conoce a más de 600 Yo-kai y utiliza el sistema de combate con cuadrícula de 3×3 para ejecutar ataques o esquivarlos.

    Carátula de Yo-Kai Watch 3
    7.5