Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Level-5 quiere aprovechar al máximo el concepto de Nintendo Switch

No tendrán ningún juego listo para el lanzamiento Smach Z, así es la Steam portátil que triunfa en KickStarter Rumor: Nintendo Switch usará cartuchos de solo 16 GB

Actualizado a

Level-5 quiere sacar todo el partido de la consola

Nintendo Switch presentó el día de su revelación oficial un listado con decenas de compañías third party, entre las cuales se encontró Level-5. En una reciente entrevista con Vandal, Akihiro Hino ha desvelado que tienen la intención de desarrollar juegos para Switch, pero no tendrán nada listo para el lanzamiento de la consola en marzo.

El objetivo de Level-5 es el de sacarle el máximo partido a la consola, siendo así la única manera de alcanzar las cotas de calidad que buscan en sus próximos proyectos. En cuanto hayan encontrado una forma de aprovechar el hardware de Nintendo Switch, la sucesora de Wii U tendrá títulos listos para su catálogo.

Desde hace unos cuantos años, Level-5 es una compañía muy vinculada a Nintendo, aunque su contrato con la Gran N no es de exclusividad, pues el estudio de Fukuoka liderado por Akihirio Hino también ha trabajado para Sony con la primera y ahora segunda partes de Ni No Kuni en exclusiva para consolas PlayStation. El día 13 de enero será la presentación oficial de Nintendo Switch en Tokio, una presentación que podremos seguir vía streaming desde todo el mundo.

Ampliar