Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Level-5 pretende traer más de sus juegos a Occidente

Incluidos los últimos Inazuma Eleven

Actualizado a
Ampliar

Los fans de Inazuma Eleven quieren terminar la saga en Occidente

Level-5 está abierta a continuar localizando algunos de sus títulos más exitosos en Occidente. No todas las obras del estudio de Fukuoka han traspasado las fronteras niponas, pero parece que la intención de la compañía capitaneada por Akihiro Hino seguirá haciendo que los jugadores de Europa y Norteamérica puedan disfrutar de sus producciones.

Esto abre la posibilidad a que por fin tengamos en Nintendo 3DS la sexta entrega de la saga principal de Inazuma Eleven, la última lanzada hasta la fecha que se corresponde con el final de la trilogía GO. El director de producciones de Level-5, George Valko, ha dicho que “Estamos muy emocionados por ver nuestros próximos títulos [en Occidente], sabemos lo que vamos a hacer y cómo tenemos que hacerlo. Dicho lo cual, estamos estudiando publicar más de nuestros juegos en la medida en la que los vayamos lanzando”.

Respecto a Inazuma Eleven, ha reconocido que están estudiándolo, una respuesta un tanto ambigua que ni confirma ni cierra ninguna posibilidad. Toca seguir esperando, aunque ya sabemos que Inazuma Eleven Ares continúa en desarrollo, el nuevo juego de la saga.

Ampliar