Skip to main content
Publicidad

Level 5 está trabajando muy duro en Ni No Kuni 2

publicidad

Muchas papeletas para verlo en el PlayStation Experience 2016

Ha pasado prácticamente un año desde que Sony anunciase por todo lo alto en el PlayStation Meeting 2015 que Ni No Kuni 2 estaba en desarrollo de manera exclusiva para PlayStation 4, de nuevo con Level-5 a la cabeza pero esta vez sin el Studio Ghibli en el apartado artístico.

Akihiro Hino, presidente de Level-5, ha pasado por los micrófonos de IGN Japón y ha expresado muchas de las ideas que tienen con respecto a la secuela del que es uno de los mejores juegos de rol de PlayStation 3. En concreto, destaca el hecho de que en estos momentos se encuentran trabajando duramente en el desarrollo de la obra, dedicando muchos esfuerzos para que logre estar a la altura de lo esperado.

Asimismo, el mapa será mucho más grande que en el original y cuentan con más personal que en dicho título. Por otro lado, la apariencia de Ni No Kuni 2 será mucho menos infantil, que consiga catar la atención de no solamente lo más pequeños de la casa sino de un público más adulto.

Teniendo en cuenta la cercanía del Tokyo Game Show y, especialmente, el PlayStation Experience de este próximo miércoles, no sería extraño que viésemos nuevo material de Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom en el evento.

ni_no_kuni_2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Level-5
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Plataforma: 
PS4
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad