Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Let it Die supera los dos millones de descargas

Nuevo éxito de Suda51 Zelda Breath of the Wild tendrá Season Pass Project Scorpio no será la última consola de Microsoft

Actualizado a

El free-to-play de PlayStation 4 sigue batiendo récords

Let it Die, el último proyecto de Suda51 y GungHo, ya ha superado los dos millones de descargas en PlayStation Network. Así lo han comunicado sus responsables tras el lanzamiento del free-to-play en la Store de Japón, donde todavía no había hecho acto de presencia.

Así, el título anteriormente conocido como Lily Bergamo presume de ser uno de los títulos gratuitos ‒eso sí, con numerosos micro-pagos‒ más exitosos de PlayStation 4. Y para celebrar este nuevo récord, sus creadores han anunciado un set de extras descargables gratuitos como son Death Metal, Express Day Pass y Four-Leaf Clover Skill Decal.

Todos los jugadores que se conecten a Let it Die entre el 16 y el 23 de febrero recibirán dichos extras; una oportunidad perfecta para tratar de seguir subiendo pisos a la torre del dolor de la última locura de Suda51.

Ampliar

Let It Die

  • PS4
  • PC
  • Acción

Let It Die es un título de acción y supervivencia exclusivo de PlayStation 4 y dirigido por SUDA 51 bajo su estudio Grasshopper Manufacture en el que deberemos sobrevivir a un torre maldita luchando contra incontables monstruos y luchadores a lo largo de diferentes salas. Llega en formato free-to-play.

Carátula de Let It Die
7.5