Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Let It Die supera los 3 millones de descargas en PS4

Lo último de Suda51

Actualizado a

Gran éxito del free-to-play de Grasshopper Manufacture

Let It Die, el último título de Grasshopper Manufacture con Suda51 al frente, ya ha superado los tres millones de descargas en PlayStation 4. Así lo ha anunciado la editora del título, GungHo Online Entertainment, evidenciando así el gran éxito del macabro free-to-play de supervivencia.

Y es que las descargas de Let It Die siguen creciendo de forma notable desde su lanzamiento; tanto es así, que el pasado mes de febrero ya había superado los 2 millones de descargas. Además, sus responsables han anunciado que en junio llegarán nuevos contenidos mediante actualización.

Contenidos como nuevo equipamiento, elementos cosméticos y niveles inéditos por superar. Let It Die nos propone sobrevivir a la locura homicida de una gigantesca torre en la que cada nivel alberga a los más pintorescos psicópatas a modo de mazmorras, todo bajo el particular sentido del humor del creador de No More Heroes o Shadow of the Damned, entre otros.

Ampliar

Let It Die

  • PS4
  • PC
  • Acción

Let It Die es un título de acción y supervivencia exclusivo de PlayStation 4 y dirigido por SUDA 51 bajo su estudio Grasshopper Manufacture en el que deberemos sobrevivir a un torre maldita luchando contra incontables monstruos y luchadores a lo largo de diferentes salas. Llega en formato free-to-play.

Carátula de Let It Die
7.5