Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Let it Die, lo nuevo de Suda 51, ya está disponible

El nuevo juego del creador de Killer 7 y No More Heroes, Let it Die, ya está disponible en PlayStation 4. Let it Die tiene influencias de Akira Tráiler cinematográfico de Let it Die

Actualizado a

Let it Die tiene un nuevo tráiler y ya está disponible

Let it Die, el juego online multijugador de Goichi Suda (No More Heroes, Killer 7, Lollipop Chainsaw), se ha mostrado con un nuevo tráiler en la PlayStation Experience 2016 y se ha anunciado por sorpresa que ya está disponible en PS4 a través de PlayStation Store.. 

Lo nuevo de Suda 51 es un juego multijugador free-to-play en el que han colaborado Grasshoper Manufacture y GungHo Online Entertainmet, estudio especializado en juegos online y sociales para ordenadores y dispositivos móviles.

En el vídeo podemos ver las caracerísticas artísticas típicas del creativo japonés: personajes estrafalarios, vestimentas estúpidas, violencia y a la parca en monopatín. 

Ampliar

Let It Die

  • PS4
  • PC
  • Acción

Let It Die es un título de acción y supervivencia exclusivo de PlayStation 4 y dirigido por SUDA 51 bajo su estudio Grasshopper Manufacture en el que deberemos sobrevivir a un torre maldita luchando contra incontables monstruos y luchadores a lo largo de diferentes salas. Llega en formato free-to-play.

Carátula de Let It Die
7.5