Skip to main content
Publicidad

Let it Die, el próximo juego de Suda 51, tiene influencias de Akira

publicidad

Akira, ejecuciones violentas y wrestling

Suda 51, el director de obras tan extravagantes como Killer 7, No More Heroes, Lollipop Chainsaw o Killer is Dead, ha hablado en el directo del E3 de PlayStation sobre su nuevo juego (en el que es productor), Let it Die.

Dice sobre el mismo que será free 2 play pero no un "paga para ganar", y que se lo plantea como una máquina recreativa en la que pagas cuando quieres seguir jugando. También da detalles sobre la historia y el mundo del juego, que, dice, han sido influenciados por Akira: es el año 2027 y "algo ocurre, lo que causa que Tokio sea destruido. En su lugar, crean una enorme torre, en cuya planta baja aparece el jugador desnudo y deberá ir ascendiendo planta por planta, acabando con los enemigos y consiguiendo equipo y armas.

En el vídeo que tenéis sobre estas líneas, además de la entrevista, se muestra gameplay de este "yo contra el barrio" que tiene toda la esencia de Goichi Suda: ejecuciones violentas, movimientos del wrestling y humor negro. Let it Die debería aparecer en PlayStation 4 en algún momento de este año.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Grasshopper Manufacture
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
03/12/2016
Plataforma: 
PS4
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad