Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Let it Die, el próximo juego de Suda 51, tiene influencias de Akira

"Será F2P pero no pay-to-win"

Actualizado a

Akira, ejecuciones violentas y wrestling

Suda 51, el director de obras tan extravagantes como Killer 7, No More Heroes, Lollipop Chainsaw o Killer is Dead, ha hablado en el directo del E3 de PlayStation sobre su nuevo juego (en el que es productor), Let it Die.

Dice sobre el mismo que será free 2 play pero no un "paga para ganar", y que se lo plantea como una máquina recreativa en la que pagas cuando quieres seguir jugando. También da detalles sobre la historia y el mundo del juego, que, dice, han sido influenciados por Akira: es el año 2027 y "algo ocurre, lo que causa que Tokio sea destruido. En su lugar, crean una enorme torre, en cuya planta baja aparece el jugador desnudo y deberá ir ascendiendo planta por planta, acabando con los enemigos y consiguiendo equipo y armas.

En el vídeo que tenéis sobre estas líneas, además de la entrevista, se muestra gameplay de este "yo contra el barrio" que tiene toda la esencia de Goichi Suda: ejecuciones violentas, movimientos del wrestling y humor negro. Let it Die debería aparecer en PlayStation 4 en algún momento de este año.

Let It Die

  • PS4
  • PC
  • Acción

Let It Die es un título de acción y supervivencia exclusivo de PlayStation 4 y dirigido por SUDA 51 bajo su estudio Grasshopper Manufacture en el que deberemos sobrevivir a un torre maldita luchando contra incontables monstruos y luchadores a lo largo de diferentes salas. Llega en formato free-to-play.

Carátula de Let It Die
7.5