Skip to main content
Publicidad

Leon de Resident Evil protagoniza un sangriento corto

publicidad

Resident Evil 2 nos mostró sólo una de las muchas misiones a las que se enfrentó Leon S. Kennedy durante esa época. Ahora, podemos descubrir una de las que Capcom nos había ocultado gracias a Drug Bust Doody, un cortometraje de animación con plastilina que no se corta un pelo a la hora de mostrar sangre y gore, para contar una microhistoria de dos minutos donde Leon se enfrenta a unos criminales en una discoteca.

Su creador es Lee Hardcastle, experimentado animador que ya rindió homenaje a los videojuegos con su simpático NINPLAYDOH Entertainment System. Es más conocido, no obstante, por creaciones tan alocadas (y en absoluto para niños) como el cortometraje T is for Toilet recogido en el film The ABCs of Death, piezas tan estimulantes como An Alien Claymation o el éxito viral Pingu's The Thing, que reimaginaba la película La Cosa de John Carpenter con Pingu como protagonista.

Sin más dilación, para ir abriendo boca de cara a la confirmación (o no) del rumor de Resident Evil 7 en este E3 2013, os dejamos con Drug Bust Doody.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
22/03/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18MiedoViolencia

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad