Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Lenovo presenta sus nuevos accesorios Y Gaming para jugones

Con auriculares, mouse, alfombrilla y mochila.

Actualizado a

La firma Lenovo acaba de presentar sus nuevos accesorios Y Gaming para amantes de los videojuegos, entre los que destacan unos auriculares de diseño ergonómico, ratones creados para disfrutar de cada partida, además de alfombrillas y mochilas customizadas al más puro estilo gamer.

Así, los auriculares Y Gaming Surround Sound Headset incluyen sonido envolvente virtual 7.1, opción rápida de silencio, control de volumen y micrófono pasivo y desmontable con cancelación de ruido. Además, gracias a su diseño ergonómico, se pueden plegar y ajustar al gusto del usuario.

Por otro lado, el Y Gaming Precision Mouse ofrece alta precisión, ajuste de velocidad, ocho botones programables, cuatro niveles de DPI ajustables, cinco niveles de peso ajustable y un diseño ergonómico preparado para horas y horas de juego. Viene acompañado por el Y Gaming Mouse Mat, una alfombrilla de alta fiabilidad y resistente al agua.

El lote se completa con la mochila Y Gaming Backpack con capacidad para portátiles de hasta 17,3 pulgadas y bolsillos acolchados. Dicha colección de accesorios gaming estarán disponibles este mismo mes de noviembre con los siguientes precios: 99 euros para los auriculares, 69 euros para el mouse, 14,99 euros para la alfombrilla y 129 euros para la mochila.

Ampliar