Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LEGO Worlds llegará también a PlayStation 4 y Xbox One

En febrero de 2017 Oblivion ya es retrocompatible en Xbox One Hazte con el remaster de Darksiders gratis

Actualizado a

LEGO Worlds presenta nuevo tráiler en español

Warner Bros. ha anunciado que LEGO Worlds, ya disponible desde hace un año como Early Access en Steam, llegará también a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 24 de febrero de 2017, junto a la versión definitiva de PC, tanto en formato físico como digital y traducido y doblado al castellano.

LEGO Worlds, para muchos el Minecraft de LEGO, permite a sus jugadores construir sus propios mundos a base de piezas LEGO con total libertad, potenciando la vertiente más creativa de los usuarios. “En LEGO Worlds, los jugadores empezarán un apasionante viaje para convertirse en el Constructor Maestro, en un mundo abierto hecho completamente con piezas LEGO. Ya sea personalizando personajes, explorando con vehículos, construyendo edificios o descubriendo un gran número de objetos, personajes y criaturas a través de los mundos, hay libertad para crear lo inimaginable”, aseguran desde TT Games.

LEGO Worlds expande nuestra franquicia de videojuegos LEGO con una nueva experiencia que alberga toda la diversión de los juegos de construcción físicos de LEGO. TT Games ha creado un universo digital en expansión que combina creatividad ilimitada con el sentido del humor de LEGO que los fans adoran”, concluyen desde Warner Bros.; os dejamos con las nuevas capturas de LEGO Worlds.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

LEGO Worlds

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Aventura

LEGO Worlds, desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura al más puro estilo Minecraft en la que podremos explorar un inmenso mundo LEGO mientras gestionamos nuestros recursos y construimos nuestras propias edificaciones.

Carátula de LEGO Worlds
7