Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LEGO Star Wars 3 incluirá 175 personajes y vehículos para elegir

Las Guerras Clon conformarán el eje de la historia.

Actualizado a

Tras darle una merecida bocanada de aire fresco virtual a la odisea espacial de George Lucas con la publicación de LEGO Star Wars 1 y 2, el estudio Traveller's Tales parece decidido a superarse a sí mismos una vez más con la tercera instancia de la franquicia.

LEGO Star Wars III: Las Guerras Clon estará basado en la serie homónima de animación, cuya historia se situa entre los episodios fílmicos El ataque de los Clones (II) y la Venganza de los Sith (III), de las cuales se han recreado algunas escenas, como la batalla de Geonosis, que tenía lugar en la parte final del Episodio II.

Según sus creadores, algunas de estas batallas contarán con hasta 300 personajes con los que interactuar en pantalla entre droides, clones, vehículos y demás. En total, el juego contará con alrededor de 175 personajes y vehículos para elegir y explorar la galaxia, algunos de estos extraídos de la serie de animación, la saga fílmica e incluso la serie de videojuegos El Poder de La Fuerza.

LEGO Star Wars III: The Clone Wars (Xbox 360)

Las Guerras Clon mantendrá la jugabilidad característica de los anteriores títulos LEGO, añadiendo en esta ocasión nuevas mecánicas como la posibilidad de controlar batallones de tropas clon mediante "un estilo LEGO de acción RTS (Estrategia en Tiempo Real)", en el que crearemos batallones, vehículos y construcciones.

La Fuerza de LEGO Star Wars III estará con Nintendo DS, Wii, PlayStation 3, PSP, PC y Xbox 360 a partir del 18 de febrero de 2011.

LEGO Star Wars III: The Clone Wars

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción
LEGO Star Wars III: The Clone Wars incluirá todos los personajes de las dos temporadas de la conocida serie de televisión Star Wars: The Clone Wars y algunos de los protagonistas más queridos de la saga Star Wars. El juego contará con nuevos modos de batalla y la opción única de luchas individualizadas; además, permitirá la creación de escenarios de combate personalizados
Carátula de LEGO Star Wars III: The Clone Wars
7