Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LEGO Marvel Super Heroes, lo último de Warner y TT Games

Se lanzará este año en formato multiplataforma.

Actualizado a

Los muñecos de LEGO siguen expandiéndose entre los diferentes mundos y ahora le toca el turno al universo Marvel con LEGO Marvel Super Heroes. La desarrolladora TT Games, una habitual de estas series, se encarga de la producción de este título que saldrá a la venta a finales de año en formato multiplataforma.

Previsto para DS, 3DS, PS Vita, Xbox 360, PS3 y Wii U, el juego enfrentará a personajes de la serie de cómics como Iron Man, Hulk, Spider Man y Thor contra Loki y Galactus. TT Games promete más de cien personajes seleccionables. El próximo número de la revista Game Informer dará más detalles sobre el título.

Ampliar

“Estamos muy ilusionados por poder llevar a los personajes clásicos de Marvel al universo de de LEGO en  LEGO Marvel Super Heroes”, afirma Tom Stone, director general de TT Games Publishing. “Los jugadores participarán en la misión definitiva para salvar al mundo mientras exploran conocidos entornos de la ciudad de Nueva York y van más allá del planeta Tierra para continuar con su lucha en icónicos lugares de Universo Marvel”.