Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LEGO Marvel Super Heroes es el más vendido de la franquicia

Warner Bros ratifica el éxito de esta entrega

Actualizado a
Ampliar

Warner Bros confirma que LEGO Marvel Super Heroes caló hondo

Según el presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment LEGO Marvel Super Heroes es el juego más vendido de la historia de LEGO en la industria del ocio electrónico. Este dato sirve para justificar el porqué de la existencia de LEGO Marvel Super Heroes 2, que llegará el próximo mes de noviembre. David Haddad ha dicho en VentureBeat que dicho título ha sido “nuestro juego de LEGO más vendido hasta ahora”, y es que si fue un acierto tomar licencias de superhéroes de manera individual, juntar a tantos como Iron Man, Thor, Spider-Man o Hulk en una misma aventura solo pudo conducir a un rotundo éxito.

Esa obra nos propuso una aventura en la que tenían que acabar con Galactus, disponible en todo tipo de plataformas (PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Wii U, iOS y Android), algo que facilitó la expansión del juego de 2013 a esta parte. No se han detallado cifras concretas de ventas, sin embargo.

La secuela, LEGO Marvel Super Heroes 2, llegará el 14 de noviembre para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Captura de pantalla - expansionpack_na_beetlejuice_funpack_71349.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - expansionpack_na_beetlejuice_funpack_71349.jpg

LEGO Marvel Super Heroes 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

LEGO Marvel Super Heroes 2, desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela de la aventura de acción protagonizada por multitud de héroes Marvel, ahora con las incorporaciones de Doctor Strange, Guardianes la Galaxia, Spider-Man 2099 y muchos otros personajes, con divertidos viajes temporales y modo competitivo para hasta 4 jugadores. Únete a tus superhéroes y supervillanos favoritos de distintas eras y realidades en su lucha contra Kang el Conquistador, quien viaja por el tiempo en una aventura original y completamente nueva.

Carátula de LEGO Marvel Super Heroes 2
8.3