Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LEGO Marvel Super Heroes 2 muestra su primer tráiler completo

Warner Bros. anuncia novedades

Actualizado a

LEGO Marvel Super Heroes 2 llegará este mes de noviembre

El anuncio oficial de LEGO Marvel Super Heroes 2 la semana pasada nos instó a estar muy pendientes a este 23 de mayo, día en que se mostraría el primer tráiler completo de esta secuela que llegará a las tiendas el día 14 de noviembre. Tal como era de esperar, las licencias más recientes del Universo Cinematográfico de Marvel se han dejado ver con un protagonismo total, y esos nombres no son otros que Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Thor: Ragnarok o Spider-Man.

Pero también se han mostrado superhéroes como Ego, Spider-Gwen y Hulk, cuyo casco es una representación total de lo que podremos ver en la próxima película de Thor. Es probable que en las próximas horas o días se detallen algunas de las novedades jugables del título así como los emplazamientos principales de la aventura a través de un comunicado.

Si no hay retrasos de última hora, LEGO Marvel Super Heroes llegará a las tiendas el 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC en formato físico y también en digital. Más tarde lo hará en Nintendo Switch.

Ampliar

LEGO Marvel Super Heroes 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

LEGO Marvel Super Heroes 2, desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela de la aventura de acción protagonizada por multitud de héroes Marvel, ahora con las incorporaciones de Doctor Strange, Guardianes la Galaxia, Spider-Man 2099 y muchos otros personajes, con divertidos viajes temporales y modo competitivo para hasta 4 jugadores. Únete a tus superhéroes y supervillanos favoritos de distintas eras y realidades en su lucha contra Kang el Conquistador, quien viaja por el tiempo en una aventura original y completamente nueva.

Carátula de LEGO Marvel Super Heroes 2
8.3