Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LEGO Marvel Super Heroes 2 es oficial y ya tiene fecha

Con Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia...

Actualizado a

Nueva aventura de Marvel para PC, PS4, Xbox One y Switch

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han presentado LEGO Marvel Super Heroes 2, la nueva aventura de acción protagonizada por multitud de superhéroes de la popular editora de cómics norteamericana y que contará con personajes como Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia o Spider-Man 2099, entre muchos otros.

El nuevo título debutará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, con fecha confirmada para el aún lejano 14 de noviembre, aunque la versión de la consola de Nintendo se hará esperar hasta finales de año. No será hasta el próximo 23 de mayo cuando podamos ver el tráiler completo de LEGO Marvel Super Heroes 2.

Entre sus características más destacadas se encuentra un nuevo modo competitivo para hasta 4 jugadores, una historia completamente nueva y la posibilidad de manipular el tiempo para viajar a diferentes épocas.

Ampliar

LEGO Marvel Super Heroes 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

LEGO Marvel Super Heroes 2, desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela de la aventura de acción protagonizada por multitud de héroes Marvel, ahora con las incorporaciones de Doctor Strange, Guardianes la Galaxia, Spider-Man 2099 y muchos otros personajes, con divertidos viajes temporales y modo competitivo para hasta 4 jugadores. Únete a tus superhéroes y supervillanos favoritos de distintas eras y realidades en su lucha contra Kang el Conquistador, quien viaja por el tiempo en una aventura original y completamente nueva.

Carátula de LEGO Marvel Super Heroes 2
8.3