Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Finanzas

LEGO Dimensions y Mad Max le dan un año de records a Warner

Junto con el exitazo de Mortal Kombat X.

Actualizado a

A pesar del desastre continuado que está sucediendo con la versión PC de Batman Arkham Knight, la compañía Warner Bros puede presumir de tener un año de records gracias a las ventas de ese juego en su división Warner Interactive, que también ha estrenado otro exitazo como es Mortal Kombat X y los más recientes LEGO Dimensions y Mad Max.

Arkham Knight y Mortal Kombat X se han beneficiado de ventas continuadas todo el año. De hecho, según Warner, ellos han sido la editora de más éxito en los 9 primeros meses de este 2015, y MKX el juego número 1 en ventas, lo que ha aumentado las ganancias, beneficios y previsiones para próximos trimestres fiscales.

El no perfecto pero bien divertido Mad Max se estrenó en septiembre, justo antes de MGS V, y aunque se ha quedado lejos del éxito sorpresa y reconocimiento de Sombras de Mordor en 2014, lo cierto es que la apuesta por no ser el típico juego licenciado le ha dado éxito a Warner junto a LEGO Dimensions y su fórmula de construir elementos reales en vez de limitarse a poner sólo figuras en una base, y el cual seguimos sin saber por qué Warner no ha querido traerlo a España cuando sí ha llegado a otros mercados europeos como el francés.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8