Skip to main content
Publicidad

LEGO Dimensions y Mad Max le dan un año de records a Warner

publicidad

A pesar del desastre continuado que está sucediendo con la versión PC de Batman Arkham Knight, la compañía Warner Bros puede presumir de tener un año de records gracias a las ventas de ese juego en su división Warner Interactive, que también ha estrenado otro exitazo como es Mortal Kombat X y los más recientes LEGO Dimensions y Mad Max.

Arkham Knight y Mortal Kombat X se han beneficiado de ventas continuadas todo el año. De hecho, según Warner, ellos han sido la editora de más éxito en los 9 primeros meses de este 2015, y MKX el juego número 1 en ventas, lo que ha aumentado las ganancias, beneficios y previsiones para próximos trimestres fiscales.

El no perfecto pero bien divertido Mad Max se estrenó en septiembre, justo antes de MGS V, y aunque se ha quedado lejos del éxito sorpresa y reconocimiento de Sombras de Mordor en 2014, lo cierto es que la apuesta por no ser el típico juego licenciado le ha dado éxito a Warner junto a LEGO Dimensions y su fórmula de construir elementos reales en vez de limitarse a poner sólo figuras en una base, y el cual seguimos sin saber por qué Warner no ha querido traerlo a España cuando sí ha llegado a otros mercados europeos como el francés.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
NetherRealm Studios
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
14/04/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
360 PC PS3 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad