Skip to main content
Publicidad

LEGO City Undercover y sus interminables tiempos de carga en Switch

publicidad

LEGO City Undercover y los problemas con las cargas

Uno de los títulos tapados del catálogo de Wii U es LEGO City Undercover, la apuesta en su momento exclusiva para la consola del juego asimétrico que TT Games desarrolló con la intención de crear un ambicioso mundo abierto con la franquicia de LEGO. Notable en todos sus apartados, el juego pecó de tener unos elevados tiempos de carga al entrar en algunas zonas así como continuas cargas entre menús.

Una de las preguntas que nos hacíamos es si la remasterización para PS4, Xbox One y Nintendo Switch paliaría este gran defecto debido a las mayores capacidades del hardware, pero parece que con Switch el problema persiste de manera agotadora para el usuario. Tal como podemos ver en el siguiente vídeo, cortesía de los compañeros de Nintendo World Report, el port de la máquina híbrida de Nintendo cuenta con unos tiempos de carga que, por desgracia, llegan a ser hasta de casi un minuto de duración en algunos casos.

El punto más llamativo lo encontramos al final, donde se ve cómo para el inicio de una misión hay que esperar más de 51 segundos en Nintendo Switch, una mejora insuficiente frente a los 01:08:12 minutos de Wii U. Esperemos que un parche pueda solucionar este apartado, que puede arruinar la experiencia de un divertido juego que se pone hoy a la venta.

opengaleria Galeria: LEGO Dimensions - BATMAN La LEGO Película Ver las 19 imágenes
1 / 19

LEGO Dimensions - BATMAN La LEGO Película

El Story Pack de Batman La LEGO Película para LEGO Dimensions tiene su propio portal para invocar personajes en el juego.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
27/03/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW PC PS4 XBO
+7Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Un nuevo juego de Blizzard?

Blizzard está en busca de nuevos talentos para lo que podría ser un nuevo título para...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad