Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LEGO City Undercover y sus interminables tiempos de carga en Switch

Mismos problemas que en Wii U

Actualizado a

LEGO City Undercover y los problemas con las cargas

Uno de los títulos tapados del catálogo de Wii U es LEGO City Undercover, la apuesta en su momento exclusiva para la consola del juego asimétrico que TT Games desarrolló con la intención de crear un ambicioso mundo abierto con la franquicia de LEGO. Notable en todos sus apartados, el juego pecó de tener unos elevados tiempos de carga al entrar en algunas zonas así como continuas cargas entre menús.

Una de las preguntas que nos hacíamos es si la remasterización para PS4, Xbox One y Nintendo Switch paliaría este gran defecto debido a las mayores capacidades del hardware, pero parece que con Switch el problema persiste de manera agotadora para el usuario. Tal como podemos ver en el siguiente vídeo, cortesía de los compañeros de Nintendo World Report, el port de la máquina híbrida de Nintendo cuenta con unos tiempos de carga que, por desgracia, llegan a ser hasta de casi un minuto de duración en algunos casos.

El punto más llamativo lo encontramos al final, donde se ve cómo para el inicio de una misión hay que esperar más de 51 segundos en Nintendo Switch, una mejora insuficiente frente a los 01:08:12 minutos de Wii U. Esperemos que un parche pueda solucionar este apartado, que puede arruinar la experiencia de un divertido juego que se pone hoy a la venta.

Captura de pantalla - portal_y_figuras_de_batman_la_lego_pelicula.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - portal_y_figuras_de_batman_la_lego_pelicula.jpg

LEGO City: Undercover

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • WiiU
  • Aventura
  • Acción

Los jugadores se pondrán en la piel de Chase McCain en LEGO City: Undercover, un detective de incógnito que utiliza unos hábiles disfraces. Mientras los jugadores corren, conducen e incluso vuelan por la ciudad, usarán el Wii U GamePad como si fuera un mapa, un sistema de comunicación y un indispensable escáner de criminales en esta aventura de acción para Wii U, PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ambientada en el universo LEGO.

Carátula de LEGO City: Undercover
8