Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LEGO City Undercover y su polémico parche de 13GB en Switch

Más de un total de 20GB ¿Qué tarjeta de memoria comprar para Switch? Calendario de juegos de Switch

Actualizado a

El peso de LEGO City Undercover será muy elevado

Nintendo ha dado a conocer a través de la eShop el peso de tres de sus próximos lanzamientos para Nintendo Switch, y es que poco a poco la máquina híbrida de Nintendo se va nutriendo de contenido con juegos tanto digitales como físicos. En el caso de hoy ya sabemos cuánto espacio necesitaremos si queremos hacernos con el interesante Snake Pass, o los también inminentes Has-Been Heroes y LEGO City Undercover.

El primero de ellos, el plataformas Snake Pass que debutará este próximo 28 de marzo en Nintendo Switch, su peso será 3,7 GB, mientras que Has-Been Heroes ocupará 753 MB. Recordamos que la consola incluye de serie 32 GB de memoria interna. Pero el caso más llamativo es el de LEGO City Undercover, que pesara 7,1 GB cuando se ponga a la venta el próximo 4 de abril. Sin embargo, en la carátula del juego se indica que son necesarios 13 GB de espacio libre ajenos a la descarga; es decir, 13GB de descarga de un parche día uno comprando el juego en formato físico.

La versión de Wii U ocupaba 19GB, por lo que la suma sale, solo que en esta ocasión parece que la edición física no trae todo el contenido el juego en la tarjeta, por lo que hay que hacer una descarga adicional.

Este peso nos hace plantearnos la siguiente pregunta: ¿merece la pena comprar LEGO City Undercover en formato digital a través de la eShop? Teniendo en cuenta que tenemos disponibles de serie unos 25 GB, es más de un 50% del total del almacenamiento. Si tienes dudas acerca del almacenamiento de Switch, te recomendamos nuestra guía de compra de tarjetas de memoria microSD.

Captura de pantalla - portal_y_figuras_de_batman_la_lego_pelicula.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - portal_y_figuras_de_batman_la_lego_pelicula.jpg

LEGO City: Undercover

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • WiiU
  • Aventura
  • Acción

Los jugadores se pondrán en la piel de Chase McCain en LEGO City: Undercover, un detective de incógnito que utiliza unos hábiles disfraces. Mientras los jugadores corren, conducen e incluso vuelan por la ciudad, usarán el Wii U GamePad como si fuera un mapa, un sistema de comunicación y un indispensable escáner de criminales en esta aventura de acción para Wii U, PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ambientada en el universo LEGO.

Carátula de LEGO City: Undercover
8