Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LEGO City Undercover no precisará del pesado parche en físico

Comunicado oficial de Warner Bros

Actualizado a
Ampliar

Misterio resuelto: el parche no es necesario para jugar

Durante el día de ayer los foros ardieron con la polémica información mostrada en la carátula de LEGO City Undercover en su versión para Nintendo Switch, y es que en la parte trasera se mencionaba un parche de 13 GB incluso comprando el juego en formato físico convencional. La falta de información por parte de Warner Bros. ha obligado a la compañía a salir a la palestra y aclarar una situación que había alarmado a los usuarios y futuros compradores del título.

En un comunicado oficial para Eurogamer, Warner ha asegurado que no habrá que descargar ningún archivo para jugar al título en Nintendo Switch cuando compremos el cartucho este próximo mes de abril. No han aclarado, sin embargo, si el mensaje de la carátula es o no un error, pues la situación sigue siendo cuando menos contradictoria.

Todo hace indicar que la descarga sigue siendo existente, por lo que podría darnos acceso al juego sin necesidad de insertar el cartucho o también disfrutar de la aventura con menos tiempos de carga, como si de una instalación de datos adicionales se tratase. A pesar del mensaje de Warner, la situación acerca de LEGO City Undercover sigue dejando muchos interrogantes; llegará a PS4, Xbox One y Switch el próximo 4 de abril.

Ampliar

LEGO City: Undercover

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • WiiU
  • Aventura
  • Acción

Los jugadores se pondrán en la piel de Chase McCain en LEGO City: Undercover, un detective de incógnito que utiliza unos hábiles disfraces. Mientras los jugadores corren, conducen e incluso vuelan por la ciudad, usarán el Wii U GamePad como si fuera un mapa, un sistema de comunicación y un indispensable escáner de criminales en esta aventura de acción para Wii U, PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ambientada en el universo LEGO.

Carátula de LEGO City: Undercover
8